Traumatología



La mejor atención en traumatología y cirugía ortopédica

imagen de Traumatologia

Nuestros profesionales en este área estan capacitados para tratar específicamente la patología de mano, muñeca, codo y nervio periférico, optando por la opción de tratamiento más adecuada a cada paciente, y recurriendo a la cirugía cuando es necesario. También se ocupan de otras áreas de la Traumatología general, como la cirugía protésica, la artroscopia o la patología deportiva.

Los mejores profesiones en fisioterapia y rehabilitación.

Atención continuada
Seguimos los casos de todos nuestros pacientes de una forma personal y continuada, esto nos permite comprobar su evolución y mejorar los resultados en todo momento.

Cirugía ortopédica
Disponemos de los últimos avances en cirugía ortopédica para ofrecerle las soluciones médicas más convenientes. Los últimos avances en cirugía ortopédica.

Tratamiento Personalizado
Le ofrecemos un tratamiento personalizado para que reciba la mejor atención posible.

El diagnóstico más preciso
Le garantizamos el diagnóstico más preciso.

 



Contáctanos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta o sugerencia que desee.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.


* campo obligatorio


Microcirugía de la mano

Microcirugía de la mano

La mano es una articulación que requiere una atención especial, por ello nos especializamos en técnicas de microcirugía para la mano.

El Dr. Eduardo Blanco está capacitado para tratar específicamente la patología de mano, muñeca, codo y nervio periférico, optando por la opción de tratamiento más adecuada a cada paciente, y recurriendo a la cirugía cuando es necesario.
 

Diagnóstico por imagen

Diagnóstico por imagen

El uso de los sistemas más actuales y avanzados nos permite realizar un diagnóstico rápido, fiable y preciso de su caso con la mayor comodidad para usted.



Post relacionados