Sexología



Consulta de Sexología

imagen de Sexologia, sexología, consulta de sexología

 

 

CONSULTA DE SEXOLOGÍA:

Problemas de satisfacción sexual, inhibición de deseo u otras dificultades en las relaciones eróticas, desencuentro en la pareja, dudas ante la educación sexual con menores y jóvenes, gestión de la orientación del deseo, procesos y tránsitos de identidad sexual, terapia de pareja, etc.

El comportamiento sexual humano, que es parte del eje estructural de cada persona, por lo que la Salud Sexual es fundamental para el bienestar general y una mejora del estilo de vida en general.

La sexología entra en el mundo de lo POSIBLE, desde el descubrimiento y la explotación de nuestras posibilidades, capacidades personales, eróticas y sociales como camino para la verdadera Satisfacción Sexual . Es lo que en Sexología denominamos Crecimiento Erótico: aquellas estrategias y herramientas para mantener encuentros saludables, relaciones de pareja igualitarias y sanas, gracias a aprendizajes sobre los caminos del deseo, ampliación de la amatoria, etc.

Contamos con una consulta de Asesoramiento Sexual Individual la Atención a Parejas forma parte del programa de atención sexológica: SÉXOLOGOS ONLINE, que desarrolla desde 2014 la Asociación Synergia de Sexología, de la mano de la especialista en Sexología ANA Mª L. CARVAJALpreparada para atender aquellas posibles situaciones relacionadas con la sexualidad que puedan resultar fuente de insatisfacción y/o malestar, tanto a nivel personal, íntimo, relacional y social.

 

http://sexologosonline.es/  

http://asociacionsynergia.com/  

 

¿A quién va dirigida?

La sexualidad existe desde antes de nacer, se manifiesta desde la infancia y se desarrolla y expresa a lo largo de toda la vida, por lo que la sexología tiene en cuenta el momento evolutivo y las características de cada persona.

 

En nuestra consulta sobre la sexualidad se ofrece mucho más que información sobre el coito, la genitalidad y las prácticas de riesgo, no puede limitarse a las edades erróneamente llamadas “urgentes”, sino que permite un abordaje de la situación con aprendizajes adaptados a todas las edades (infantil, adolescencia, edad adulta o edad madura), a sus necesidades y posibilidades, en sus relaciones o sobre situaciones relacionadas con su sexualidad.

 

Espacio LGTBIQ+Friendly de atención segura y respetuosa. Sean mujeres, hombres, personas con identidades fluidas/no binarias, de toda Diversidad de opciones vitales y peculiaridades eróticas, personas con diversidad funcional y sus familias, etc.

Para más información llamar a Clínica Fixius

Telf: 976 483 692

Calle Mariano Lagasca 14, Local.

50.006  Zaragoza

 



Contáctanos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta o sugerencia que desee.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.


* campo obligatorio




Post relacionados