Psicología



Ayudamos a promover y mejorar el estado de salud y el desarrollo emocional de las personas mediante ayuda psicológica.

imagen de Psicología en Clínica Fixius Zaragoza

Mediante el acompañamiento terapéutico a través de la Terapia Transpersonal y la herramienta de Dibugrama Interior elegimos un camino hacia la comprensión profunda de los propios procesos, la vivencia del equilibrio emocional, el contentamiento, el agradecimiento y la alegría de vivir.

Todo ello mediante el uso de técnicas que facilitan la toma de conciencia: el darse cuenta.



Contáctanos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta o sugerencia que desee.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.


* campo obligatorio


Dibugrama Interior

Dibugrama Interior

La gran eficacia de esta metodología es que está orientada a los resultados, las soluciones y los potenciales, en lugar de enfocarse en los problemas. El objetivo es que la persona conozca su talento interior y se haga autosuficiente.

El Dibugrama permite conocer nuestros mecanismos internos. Lo efectivo es que determina el punto emocional personal en que se puede transformar la debilidad en fortaleza, la incomprensión en entendimiento, la indecisión en seguridad y la confusión en maestría. Cada persona tiene un punto reactivo en el que se siente débil e insegura. Ese es el punto de ajuste del talento personal. Es al mismo tiempo un punto limitador y de expansión.

Psicología transpersonal

Psicología transpersonal

La psicología transpersonal observa una visión amplia de lo psicológico incluyendo facetas de la experiencia y comportamiento humanos relacionadas con una percepción holística de la salud y el bienestar. Percibe a la persona como un todo influido a diversos niveles, no únicamente en el que entendemos tradicionalmente como psicológico o emocional.

En este sentido abraza un enfoque más trascendental o espiritual nutriéndose tanto de la ciencia occidental como de la sabiduría oriental en lo que se refiere a la realización de los potenciales humanos.

Lo transpersonal tiene un claro enfoque en la conciencia y en la observación. La psicología transpersonal es una indagación sobre la naturaleza esencial del Ser.
 



Post relacionados