Biomecánica Bici y Pisada



Análisis biomecánico para la optimización de la pisada y de la bicicleta evitando lesiones derivadas de una mala pisada o un mal ajuste de la bicicleta.

imagen de Biomecánica Bici y Pisada

Nuestro departamento de Biomecánica (especialista en deportes como el Running, Trail, etc.) estudiará tu manera de pisar, de distribuir el peso al andar y correr, estableciendo patrones de lesiones con el objetivo de prevenirlas o tratarlas cuando estas no tienen cura con "otros" métodos.  Te aconsejaremos sobre el calzado más adecuado en cada caso, te facilitaremos una posible corrección con ejercicios y Fisioterapia para que mejore tu rendimiento así como eliminar las lesiones provocadas por un mal apoyo plantar.



Contáctanos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta o sugerencia que desee.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.


* campo obligatorio


Estudio Biomecánico Bicicleta BIKE-FIT (Carretera, Montaña y Triatlon)

Estudio Biomecánico Bicicleta BIKE-FIT (Carretera, Montaña y Triatlon)

Sólo conociendo el funcionamiento del cuerpo humano en detalle se consigue realizar un análisis biomecánico auténtico y personalizado…la utilización de tablas aporta parámetros standard y el ciclista promedio no existe, cada ciclista es único y su ajuste debe serlo también.
 

Analizamos tu bici, tu posición en ella y tu pedaleo sobre la misma minimizando el riesgo de lesiones, y favoreciendo el confort/desarrollo sobre la bici, haciendo tu afición en un hobbie y no en un problema.

Biomecánica de la pisada

Biomecánica de la pisada

Nuestro departamento de Biomecánica, formado por expertos profesionales (podólogos, fisioterapeutas y licenciados en Ciencias del Deporte) analizarán tu marcha y tu pisada con la más alta tecnología, para detectar problemas que pueden estar causando lesiones tanto a nivel deportivo como en actividades de la vida diaria.  Y buscarán la mejor manera de corregirlos evitando así esas molestas lesiones derivadas de una marcha patológica, o previniendo su aparición.


Si eres deportista también podemos ayudarte, analizando tu técnica de carrera y buscando los ajustes necesarios para optimizar tu ejecución deportiva.


El tratamiento puede consistir en la realización de unas órtesis plantares (plantillas), ejercicios de corrección o bien fortalecimientos musculares de aquellas estructuras que lo necesiten.



Post relacionados