DETALLE ARTÍCULO

30/11/2018

La eficacia de un buen entrenamiento personal

...¿a qué estás esperando para estar en forma?

Hoy en día vivimos tan deprisa que creemos que no tenemos tiempo ni siquiera para el ejercicio diario, algo erróneo máxime cuando no es necesario dedicarle tanto tiempo como el que a veces pensamos... La mejor manera de aprovechar al 100% los espacios temporales de que disponemos es ponerte en manos de un entrenador personal.

Sólo un profesional cualificado del fitness sabe sacarte el máximo partido, motivándote y adaptando la rutina de ejercicio a tus condiciones y metas físicas. Un entrenador personal no sólo puede hacer que pierdas peso o tonifiques tus músculos, sino también ayudarte a conseguir superar pruebas físicas profesionales o prevenir posibles dolencias futuras. Mediante la elaboración de tablas de ejercicios personalizadas, tu entrenamiento tendrá la máxima eficacia en el menor tiempo posible, con la seguridad que aportan los conocimientos del profesional en materia cardiovascular, respiratoria y de salud general.

Numerosos estudios han demostrado los beneficios de esta alternativa frente al entrenamiento por libre, siendo las ventajas del mismo muy numerosas:

-Aumento de motivación, evitando los clásicos abandonos de gimnasio.

-Seguimiento de una rutina de entrenamiento constante.

-Personalización de las tablas de ejercicios según condición física del usuario.

-Optimización de resultados respecto al tiempo invertido.

-Superación personal y mejora de la autoestima.

-Conocimientos en el campo para en un futuro poder entrenar de manera autónoma.

-Adecuación de los ejercicios a la postura y posibles problemáticas del usuario, garantizando la seguridad del entrenamiento.

Si tú también quieres beneficiarte de todas estas ventajas, no te lo pienses más y pregúntanos por nuestro servicio de entrenador personal. ¡Notarás los resultados enseguida!

Bibliografía: La Efectividad del Entrenamiento Personal en el Cambio de Actitud hacia la Actividad Física, Steven R McClaran.



CATEGORÍA
Entrenamiento Personal


TAGS
, , , ,


FUENTE
Cuidate Pluis
https://cuidateplus.marca.com/


COMPARTIR



Servicios relacionados

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, Preparación y Planificación de pruebas físicas, Planificación y Preparación de Pruebas Oposiciones, Aumento de masa muscular, Tonificación, Prevención


Leer más
imagen de