DETALLE ARTÍCULO

18/1/2019

Combate el estrés en Clínica Fixius

Descubre cómo podemos ayudarte en tu día a día

El estrés es ya uno de los males endémicos que acusa nuestra sociedad, fruto entre otras cosas de la inestabilidad laboral, la crisis económica y las dinámicas de vida que poco a poco todos hemos ido adoptando, según las cuales nuestro día ha de estar ocupado al 100% o algo estamos haciendo mal. Así, necesitamos encontrar espacios propios en los que dedicarnos a nuestro bienestar, rebajando en la medida de lo posible esos marcadores de ansiedad que muchas de nuestras rutinas elevan a niveles insoportables en incontables ocasiones.

Clínica Fixius ha sido creada para conformar ese espacio en el que podrás reencontrarte contigo mismo, en el que nuestros profesionales cuidarán de ti y en el que sentirás que por fin dedicas tu tiempo en algo realmente importante: tu salud.

Hoy queremos explicarte cómo pueden ayudarte a combatir el estrés nuestros servicios:

Fisioterapia

Un alto y continuado grado de estrés provoca en nuestro cuerpo un sinfín de problemas, entre los cuales los más comunes son las tensiones musculares y las cefaleas. Así, son necesarias las intervenciones fisioterapéuticas periódicas necesarias para asegurar tanto el control de dichas patologías con la finalidad de evitar posibles complicaciones que deriven en trastornos más serios, como el bienestar general del paciente.

Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga une cuerpo y mente por medio de la combinación de posturas corporales y ejercicios de respiración y meditación con diversas técnicas que facilitan el desarrollo y la liberación de nuestra energía. Esta armonía en los planos físico, mental y espiritual resulta en una importante reducción del estrés y la ansiedad, aprendiendo a enfrentarnos a los problemas cotidianos de una manera más tranquila y sosegada.

Diétitica y Nutrición

Aunque a veces nos cueste creerlo, nuestra alimentación influye en gran medida en nuestros niveles de estrés. De hecho, para algunas personas, su relación con la comida es uno de esos generadores de ansiedad. Así, si queremos enfrentar este problema, tenemos que hacerlo desde la seguridad y el conocimiento que nos aporta un profesional en la materia, que pueda ayudarnos a conseguir el cambio real de hábitos que necesitamos. Verás cómo llevar una alimentación saludable repercute favorablemente en tu estado mental.

Psicología


La ayuda psicológica es fundamental para fomentar nuestro desarrollo emocional, regalándonos conceptos como el agradecimiento o la alegría de vivir. Además, desde nuestro enfoque de aprendizaje de los propios procesos mentales es posible alcanzar un grado de autoconocimiento que nos permite afrontar la vida desde una calma mental inigualable.

Si eres uno de los muchos ciudadanos en los que el estrés está causando estragos, ven ya a visitarnos y te ayudaremos a remontar esta situación. Estamos aquí para ti.





Servicios relacionados

Psicología

Ayudamos a promover y mejorar el estado de salud y el desarrollo emocional de las personas mediante ayuda psicológica.


Leer más
imagen de