Nuestras Instalaciones


Nuestra principal prioridad es la atención dedicada a nuestros clientes, por ello, te prestaremos toda la atención que necesites desde el momento de tu llegada a nuestra Clínica. Mientras esperas a ser atendido, podrás relajarte en nuestra espaciosa y acogedora sala de espera principal, llena de detalles para hacer más amena tu espera con una selección de revistas de diversos géneros, también disponemos de otras dos zonas acondicionadas para tu espera. Nuestro mayor deseo es que tu estancia en Clínica Fixius sea lo más agradable y placentera posible.

Disponemos de las mejores instalaciones para tu salud. Dispuestas en 2 grandes salas con luz natural: una sala para la realización de actividades grupales tales como Pilates, Yoga y Espalda sana, entrenamientos personales, así como talleres relacionados con la salud. Y otra amplia sala que destaca por su cálido espacio para la rehabilitación y readaptación de lesiones, accidentes de tráfico, post-cirugías, y otras lesiones.

Contamos con otras 5 consultas donde nuestros profesionales velan por la multiinterdisciplinariedad, o lo que es lo mismo, el trabajo en equipo, con único objetivo: tu salud y bienestar. Estamos ordenados en consultas pertenecientes al "área de fisioterapia y terapia manual", área de Medicina Traumatológica, área de Psicología, área de Podología y área de Dietética y Nutrición.



En Clínica Fixius nos preocupamos de ti



Como sabemos lo importante que es para la salud para ti y los tuyos, tenemos un equipo de profesionales altamente cualificado que abarcan todas las áreas de salud y ofrecen todo tipo de tratamientos y técnicas terapéuticas y están al corriente de los últimos avances y nuevas tecnologías.

Por eso nos esforzamos en ofrecerte las últimas novedades del sector salud, consejos, trucos, nuevos ejercicios y terapias.



Porque nuestro trabajo es nuestra pasión



Clínica Fixius Zaragoza cuenta con 225 m² de instalaciones dedicadas al cuidado del cuerpo y la mente de nuestros pacientes.

  • 2 amplias salas de actividades y recuperación.
  • 5 salas de multitratamiento

Nos encontramos en el centro de Zaragoza (C\ Mariano Lagasca 14, Local. 50.006 Zaragoza). Fácil acceso por autobus, tranvía, bicicleta, coche (parking cercanos) y por supuesto andando.

NUESTRO HORARIO

  • De lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente
  • Fin de semana Cerrado