Podología



Especialistas en el campo de las enfermedades del pie y sus tratamientos.

imagen de Podología en Clínica Fixius Zaragoza

En clínica Fixius nos nuestros especialistas en podología se ocupan del tratamiento de las enfermades del pie.



Contáctanos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta o sugerencia que desee.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.


* campo obligatorio


Biomecánica y ortopodología

Biomecánica y ortopodología

Realizamos estudios de la marcha a través de los equipos más sofisticados  y así examinar las características de su pie y la pisada en sus diferentes fases para posteriormente, si son necesarias, realizar plantillas totalmente personalizadas con materiales de última generación.

Quiropodología

Quiropodología

La quiropodología tiene como finalidad el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías relacionadas con las uñas, callosidades, verrugas, hongos.......

En nuestro centro le ofrecemos la mejor solución para el tratamiento de cada una de las patologías de sus pies.

Atención al pie diabético y de riesgo

Atención al pie diabético y de riesgo

El pie diabético es un pie de riesgo, aparece cuando hay niveles inadecuados de glucosa en sangre además de otros factores, esto puede provocar alteraciones en el sistema vascular y en los nervios periféricos por lo que hace de éste un pie más susceptible de sufrir infecciones ya que las heridas cicatrizan lentamente.

Es importante prevenir las heridas y úlceras del pie ya que son las causantes más frecuentes de las amputaciones. Esta situación se puede prevenir siguiendo una serie de consejos y cuidados para sus pies.

Podología deportiva

Podología deportiva

La biomecánica de nuestro pie varía en la carrera o al realizar deporte, muchas veces se acaban lesionando los tejidos por no realizar la prevención adecuada.


El deporte tiene una gran influencia en la prevención de enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes.


Cada vez hay más gente que se anima a practicar deporte y sobre todo running, es necesario un buen asesoramiento acerca del calzado adecuado además de un previo calentamiento para evitar sufrir lesiones. Por todo ello es necesario saber cuáles son las zonas de riesgo en nuestro pie que mediante una exploración exhaustiva del deportista, un buen calzado y/o unas plantillas personalizadas debemos  ponerle solución antes de acabar lesionados.

Unidad láser S30 PODYLAS

Unidad láser S30 PODYLAS

El láser S30 PODYLAS™  es un láser de 1064nm, de última generación para el tratamiento de onicomicosis, verrugas plantares, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable, recuperación postquirúrgica, terapia analgésica y antiinflamatoria.

La onicomicosis (hongos de las uñas) es una infección fúngica, el principal causante de esta infección son los dermatofitos, un tipo de hongo que distorsiona el color, la forma y el grosor de la uña, llegando a destruirla por completo, si no se toman medidas para combatirlos.



Post relacionados