Pilates, Yoga y Espalda Sana



Clases dirigidas y cualificadas para prevenir y mejorar el estado general corporal, con especial hincapié en lesiones crónicas de espalda.

imagen de Pilates, Yoga y Espalda Sana

Con ayuda de nuestras clases dirigidas conseguimos el equilibrio entre cuerpo y mente. Logramos movilizar nuestro cuerpo y tonificarlo de una forma global. Conseguimos fortalecer la musculatura, adoptar una postura correcta de nuestro cuerpo para evitar hábitos posturales incorrectos. Aliviamos tensiones, y mejoramos la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza. Y, por supuesto, nos divertimos.



Contáctanos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y realizarnos cualquier consulta o sugerencia que desee.

Le responderemos a la mayor brevedad posible.


* campo obligatorio


Espalda Sana

Espalda Sana

Tiene el objetivo de fortalecer, alargar y descontracturar los músculos alrededor de la columna. El resultado: un cuerpo equilibrado que se adapta a las exigencias diarias y permite una práctica deportiva sin riesgo de lesiones.

Pilates

Pilates

Combina ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. Desarrolla los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad a la columna vertebral, usado para prevenir y curar el dolor de espalda.

Kundalini Yoga

Kundalini Yoga

Equilibra y fortalece los Sistemas Nervioso, Endocrino e Inmunológico. A nivel físico, favorece la relajación de tensiones y el fortalecimiento de la musculatura interna. A nivel mental, genera mayor claridad y alivio de estados depresivos y ansiosos, y a nivel emocional, una mayor serenidad y tranquilidad.
 



Post relacionados